Arena Inmobiliaria

sábado, 26 de octubre de 2013

FIESTA DE HALLOWEEN PARA LOS PEQUES EN DENIA!




Desde Arena Inmobiliaria queremos haceros conocedores de que en Denia se ha organizado para el día 31 de octubre a las 18 horas de la tarde una fabulosa fiesta infantil de Halloween.

El evento tendrá lugar en la Sala Polivalente de Llunàtics en la cual se colocarán castillos hichables y atracciones temáticas de Halloween, como el tobogán de Drácula o el túnel del dragón de 15 metros de longitud.

Además habrán talleres en los que maquillaran, os ayudaran a realizar vuestras caretas terroríficas y os enseñarán divertidas coreografías, conducidos por el personal de Llunàtics.

La tarde será amenizada con la actuación del grupo del taller de baile de Llúnatics y del mago Óscar Lasarte. Los participantes también podrán disfrutar de música, de baile, juegos, sorpresas y reparto de golosinas.

Isabel Gallego, Concejala de juventud , ha recordado que esta fiesta de Halloween está abierta a todo el mundo y, en especial, está pensada para niños y niñas menores de 14 años. Además ha añadido que los participantes deben ir disfrazados y recomienda a sus acompañantes que también lo hagan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario