Arena Inmobiliaria

viernes, 11 de octubre de 2013

El experto Inmobiliario

No sabéis que ganas tenia de que llegara este momento, donde se puede decir, sin miedo a equivocarme, que estamos claramente en una "zona segura de inversión".
Todos nosotros caímos en la misma trampa de razonamiento: si el mercado está al alza creemos que el precio va a seguir subiendo y compramos; cuando el mercado está a la baja creemos que el precio va a seguir bajando y no compramos.
La verdad es que nadie, y muchos menos hoy en día, puede prever los cambios de ciclo económico e inmobiliario, pero una cosa es cierta, "este es el mejor momento para comprar o invertir en el mercado inmobiliario".
Esto se debe fundamentalmente a las excelentes oportunidades de inmuebles de la banca, los propietarios que tienen urgencia por vender su casa, a una fuerte demanda de alquiler, todo esto hace que este sea un excelente momento para invertir en la adquisición de un inmueble, ya sea para uso propio, o para ponerlo en alquiler y venderlo más adelante.
Trabaje con las personas adecuadas, en el entorno dinámico actual, las personas con quien haya hecho negocios en el pasado pueden no ser las más adecuadas, si ve que su agente no le sabe identificar los inmuebles u oportunidades adecuadas, seleccione al profesional inmobiliario especialista en la zona, o nicho de mercado en la que esté interesado.
Por eso, si necesita más espacio para su familia, si precisa una casa más cercana a su nuevo trabajo, si ya no le hace falta una vivienda tan grande, si quiere aprovechar la fuerte demanda de alquiler para invertir, o simplemente quiere aprovechar una excelente oportunidad de compra, nos ponemos a su disposición para asesorarle de la mejor manera posible, confíe en Arena Inmobiliaria.



" COMIENCE YA A BUSCAR LA CASA DE SUS SUEÑOS "

No hay comentarios:

Publicar un comentario