Arena Inmobiliaria

sábado, 17 de mayo de 2014

YA ESTÁ AQUÍ!! EL I CAMPEONATO DE FOTOGRAFÍA SUBACUÁTICA DE LA RESERVA MARINA

Desde Arena Inmobiliaria queremos informarles de que dio inicio el pasado jueves 15 de Mayo y finalizará el próximo miércoles 21 de Mayo, 
Se están reuniendo en la Reserva Marina del Cabo de San Antonio más de cuarenta fotógrafos de toda la Comunidad Valenciana.
Entre los días mencionados, los participantes realizarán las fotografías subacuáticas, de las que se entregarán un total de 6 instantáneas al jurado. Por cada sumersión podrán realizar un total de 50 fotografías.
El nombre del participante ganador se anunciará el día 24 de mayo en la entrega de premios que se celebrará en el puerto deportivo.
El día de la presentación de este I Open se reunieron el director de la Marina de Dénia, el concejal de deportes de Dénia y el vocal de fotografía submarina de la Federación de Actividades Subacuáticas de la Comunitat Valenciana, quien destacó que la reserva marina se merecía tener su propio campeonato.
Entre los participantes se encuentra David Mocholi, que quedo tercero en el campeonato de España hace dos años.
El campeonato es una gran oportunidad para que todo el mundo pueda ver la riqueza de flora, fauna y comunidades biológicas que tenemos en el parque natural, además de ser un paso más en la consolidación de Dénia como ciudad Naútica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario