Arena Inmobiliaria

sábado, 3 de mayo de 2014

EL VII SALÓN NÁUTICO BATE RÉCORDS

Como ya vinimos anunciando hace un par de meses en nuestro apartado de noticias, la celebración del VII Salón Náutico de Denia ha dado comienzo, y estos días pasear por el puerto deportivo de Denia es toda una experiencia, porque desde el miércoles 30 de abril y hasta mañana 4 de mayo acoge toda una referencia ya en el sector a nivel nacional, cuya edición se prevé como una de las más participativas hasta el momento.

Con más de 13.000 metros cuadrados habilitados, el VII Salón Náutico de Dénia ha preparado actividades y deportes náuticos, abiertos y gratuitos, para generar afición a la náutica.
Todos los días, de 10 a 12 horas, se realizarán bautismos de mar en Kayak. También se ha organizado una clase colectiva de Energym, una exhibición con perros Terranova de salvamento marítimo y otra de Flyboard. En este salón náutico también sepuede jugar al golf entre barcos. Además, del 1 al 3 de mayo, el Club de Rem Dénia invita a dar un paseo en sus embarcaciones y conocer así de primera mano las sensaciones que genera este deporte.

Ayer viernes, a las 11:30 de la mañana se celebró una suelta de tortugas a cargo de escolares de la ciudad ganadores de un concurso de dibujo que se puso en marcha a través de redes sociales. Y hoy sábado a las 9:30, 11:30 y 13:30 horas se realizarán visitas a la Reserva del Cabo de San Antonio. Y todos los días habrá visitas al Cervantes Saavedra y talleres infantiles de 11 a 14horas.

El VII Salón Náutico de Dénia fue inaugurado por el director de Marina de Dénia, Gabriel Martínez, y la concejala de turismo, Pepa Font. Ambos coincidieron en destacar la importancia que año tras año adquiere esta cita, que pretende convertir a Dénia en una ciudad de referencia en el mundo de la náutica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario