Arena Inmobiliaria

sábado, 18 de enero de 2014

CRUZ ROJA ORGANIZA LA III CARRERA Y CAMINATA SOLIDARIA

Desde Arena Inmobiliaria queremos animaros a participar por una buena causa.
La Asamblea de la Cruz Roja de Denia ha organizado la III Carrera y Caminata Solidaria, la cuál tiene ya las inscripciones abiertas.
Para todos aquellos que quieran participar se celebrará el próximo Domingo 26 de enero y pueden formalizar su inscripción en la página web; www.somesport.com, el día 23 finalizará el plazo de inscripción aunque el mismo día se podrán apuntar media hora antes de que comience.
Existen dos modalidades la de caminante a las 10.00 h. que serán 6 km. y no será una prueba competitiva por lo tanto al finalizar no habrá trofeos pero si se realizará un sorteo de regalos al finalizar y la de corredor a las 11.30 h. con un recorrido de 8 km., en esta habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría desde Seniors a Veteranos F. tanto masculinos como femeninos y al finalizar sorteo de regalos.
El precio por participar es de 5 euros, aunque el día de la prueba la organización podrá una mesa de “Dorsal 0 ” para que todos los que quieran colaborar lo puedan hacer.
Al tratarse de una carrera solidaria la recaudación ira íntegramente a las personas afectadas por la crisis que no pueden satisfacer sus necesidades básicas y que cada día atiende Cruz Roja Denia en sus instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario