Arena Inmobiliaria

miércoles, 21 de octubre de 2015

Fira de Tots Sants 2015


Si echamos la vista atrás, nos damos cuenta de cómo ha cambiado la sociedad, las nuevas tecnologías invaden nuestro día a día, la manera de comunicarnos ha cambiado, la forma de divertirnos ha evolucionado, pero hay algo que no cambia, la Fira de Tots Sants. Los niños dejan de lado los móviles, las tablets y los videojuegos para subirse a las atracciones, disfrutar de la familia y saborear los característicos churros, las palomitas recién hechas o el dulce algodón de azúcar.
Dénia vuelve a celebrar un año más la Fira de Tots Sants del 16 de octubre al 8 de Noviembre en la explanada de Torrecremada. No dudéis en acercaros con toda la familia, ya sea con los más mayores o con los más pequeños de la casa, la Fira es perfecta para que todas las edades puedan disfrutar de las diversas atracciones, la feria, los puestos de comida, la tómbola, las casetas de tiro o la venta de juguetes entre otras actividades.
Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de “los días del niño” los días, 16, 20, 22 y 29 de octubre y el 5 de noviembre. Estos días el precio de la mayoría de atracciones será de 1’50 euros, salvo algunas que serán a 2 euros.
¡Desde Arena inmobiliaria os deseamos una fantástica Fira de Tots Sants!

No hay comentarios:

Publicar un comentario