Arena Inmobiliaria

sábado, 20 de septiembre de 2014

DENIA RECIBE AL CAMINO SOLIDARIO POR LAS ENFERMEDADES RARAS

Con la ayuda de dos brigadistas forestales de la empresa Imelsa se va ha dar inicio a la acción solidaria la cual tiene el nombre de "Camino Solidario por las Enfermedades Raras" la cual pretende promover la mejora de la calidad de vida de las personas que están afectadas por patologías poco frecuentes.
Para ello se van a recorrer 1.704 kilómetros a pie en un mes, por toda la Comunidad Valenciana.
Ayer día 19 de septiembre dio comienzo el recorrido por los brigadistas forestales, Victor Cerdá y Raúl Zurriaga, los cuales pasaran por diversas poblaciones de la Comunidad y subirán hasta los picos más representativos de nuestro territorio.
La finalidad de esta acción es la de recolectar fondos que irán destinados a proyectos y programas promovidos por la delegación valenciana de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).
Para lograr este fin los brigadistas estarán acompañados durante el recorrido por una Caravana Solidaria y en cada parada pondrán a la venta material deportivo y promocional. Además las personas que lo deseen podrán realizar sus donaciones mediante la página web www.imelsa.es.
El Camino Solidario por las Enfermedades Raras llegará a Dénia el domingo 21 sobre las 11.15 h. , se prevé la llegada de los brigadistas a la Cruz Roja y en Els Quatre Cantons.
Esperemos que tengan una gran acogida por parte de todos y se animen a colaborar por una muy buena causa!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario