Arena Inmobiliaria

sábado, 14 de junio de 2014

LLEGA LA FERIA A DENIA "DENIA, PEIX I MAR"

Desde Arena Inmobiliaria queremos informarles de la Feria que esta en Denia desde hoy día 14 hasta mañana día 15 de junio,.
Se trata de la Feria "Denia, Peix i Mar" que abrirá sus puertas de 11:30 a 15 horas y de 18:30 hasta la medianoche, mientras que el horario del domingo será de 12:30 a 15 horas.
El propósito de esta Feria es mostrar todos los agentes de la pesca sostenible: las barcas de pesca tradicional, las artes de pesca, las especies que se capturan en la zona y, por supuesto, la gastronomía marinera, ofreciendo degustaciones al público.
En ella participaran doce establecimientos de la ciudad y se ofrecerán tapas elaboradas con pescados de la bahía de Denia confeccionadas de la forma tradicional como mussola escabechada o guiso de pulpo con alcachofitas y pencas
o platos más creativos creados por algunos de los restaurantes participantes. Todas las tapas tendrán un precio de 2 euros y las bebidas, 1 euro.
Entre los restaurantes que participaran en esta primera edición de esta Feria se encuentran El Raset, Tasca Eulalia, Restaurante Mena, Jamonal de Ramonet, Tapes del Port, Bocatería Bocafí, La Cova Tallà, Octavio, El Marino, Restaurante Club de Tenis, hotel Les Rotes y Entre Aromas.
Aunque no solo la gastronomía será visible en la feria, donde la riqueza medioambiental y pesquera de la reserva marina del Cap de Sant Antoni también tendrá su espacio en tres carpas desde las que se repartirá material informativo sobre este espacio protegido.
Además como actividades complementarias, la feria organizará visitas guiadas y podrán conocer por dentro dos embarcaciones de pesca tradicional, aparejos de pesca y una subasta simulada en el interior de la lonja que incluye la proyección de un vídeo explicativo sobre cómo es la vida en el mar.
Las visitas guiadas del sábado serán a las 11.30, 13, 18 y 19.30 horas y el domingo 15, a las 11 y a las 12.30 horas.
Esperemos que les gusten y vayan a participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario